Monday, March 30, 2009

EL guardian del parque nacional se enamora

Este es uno de los post de los lectores.
http://juicyfruiter.blogspot.com/

Me parecio interesante pues habla del amor ..... saludos
Sra. Juicy Fruiter TE AMO!

Entonces, ¿cómo exactamente llego el turno de ser mi novia de (ella también) desde hace muchos años, a mi novia-a-se lo pregunta?

Lo hice en el parque.

Sí, ya sé que hubo todo tipo de sonidos pegajosos, especialmente desde que paso tanto tiempo en el parque, pero en mi opinión, no hay mejor momento para hacerlo.

Ella realmente es una combinación perfecta para mí, la vida silvestre que ama, ama la vida al aire libre, el amor la vida, y lo mejor de todo ama Juicy Fruit- El jugo de frutas!

Por lo tanto, era tarde, el parque estaba vacío (me alegro de que asi fuera), y todavía no habia atardecido, (fue a mediados de junio que finalmente tiene el descaro de hacer esto), y yo le había pedido el día anterior para responder a mí en el parque, porque había algunos planes para nosotros. Yo estaba esperando por ella pacientemente (pero si ella sabía que tarde llegó la ruina de mis planes!).

Parece como si la suerte estaba de mi lado, llegó 20 minutos o antes de la puesta de sol. Sí, usted ha adivinado, yo iba para ver una puesta de sol. Por lo tanto, un minuto más o menos después de que ella llegue, le digo, le permite salir. Que tipo de captura fuera de su guardia, que no suelen salir de la oficina tan rápidamente en los días le pido a su apogeo después por trabajo.

Ella me preguntó "¿Qué tienen en la tienda para mí hoy?" Le dije que en mi Jeep hop y permite ir a pasear, el sol aún tenía que ir un poco por el tiempo que he llegado al lugar. Sólo la conducir el auto a sabiendas de lo que estaba a punto de hacer era para destrozar los nervios.

Así que me salto de la Jeep, abrir la parte de atrás, sacar un refrigerador que ha sido la celebración de la comida que había preparado a mediados de día en la pequeña cocina que tenemos en la oficina. Me alegra ver que la comida había celebrado su calor en el refrigerador.

Ella estaba feliz de ver algunos alimentos, como yo sabía que ella estaba muriendo de hambre, me agarró una manta de la parte posterior del Jeep, caminaron un poco más lejos en la cornisa, el refrigerador colocado sobre el terreno y tendio la manta. Ella inmediatamente se sento sobre ella y empezó a mirar hacia el sol, le encanta ver la puesta del sol, había absolutamente ninguna idea de lo que estaba a punto de hacer.

A continuación ....

No comments: